Una decisión que era tomada el pasado 19 de Octubre, en Cabildo de Oficiales, por la Junta de Gobierno que preside José Moreno.
Antonio Bejarano es de profesión oficial periodista, aunque como todos los sevillanos saben, en realidad, es un artista de los que sólo ciudades como esta son capaces de atesorar.
Antonio Bejarano es una persona de gran sensibilidad, vinculado a varias Hermandades de Sevilla, siendo conocido por todos por ser Vestidor de imágenes de tanta personalidad como la Virgen de las Tristezas, Nuestra Señora de Montserrat, o la Divina Pastora de Capuchinos, por nombrar sólo a algunas.
Antonio, no sólo ha sabido mostrar su manera de embellecer la realidad con los bordados y la blonda ya que también escribe y muy bien, muestra de lo cual es su magnífico Pregón de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda.
Qué mejor que su designación, ya que tan bien conoce a la Virgen de las Angustias, de la cual es vestidor, que a muy buen seguro mostrará un gran embellecimiento en su escritura el próximo 26 de Febrero, cuando este acto, se lleve a cabo.
Fuente: Hdad de los Gitanos.
Redacción: Jesús Cantos.
Imagen: Isla Pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario